EL Ayuntamiento San Pedro de Macorís celebra concierto y entrega de regalos conmemorando el día de los Padres.

agosto 4, 2018

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, celebró el día de los Padres, con un Gran Concierto dedicado al hombre sacrificado, luchador, respetado, sostén del hogar, como es el Padre quien día a día sale a trabajar para llevar el Pan a su Familia.

Por instrucciones del Sindico Tony Echavarría el sábado 04 agosto del 2018, fue celebrado el gran Concierto ¨Criollas¨ con el Coro Municipal Gabriel de Castillo, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Macorisano, al que asistieron decenas de Padres con sus familiares. Este evento fue efectuado a propósito de haberse celebrado el último domingo del mes de Julio el día de los Padres en nuestro País.