El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento del ex Alcalde en el período 74-78, y también llamado el atleta más completo del País, Tomas José Binet Mieses (Tomasito).

junio 5, 2020

El Ayuntamiento Municipal dirigido por el Alcalde Ing. Raymundo Ortiz, a través del Departamento de Deportes y Recreación, lamenta el fallecimiento del ex Alcalde en el período 74-78, y  también llamado el atleta más completo del País, Tomás José Binet Mieses (Tomasito).

Esta administración le extiende nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

Exaltado en Atletismo en el Ceremonial del año 1993. Nació en San Pedro de Macorís el 2 de noviembre de 1930. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo le eligió como Atleta del Año en 1957, y le otorgó la placa Julio C. Linval.

En julio de 1959 ganó el primer lugar en Salto con Pértiga, lanzamiento de jabalina, el disco y la pesa. En 1983, en San Pedro de Macorís, fue seleccionado por su trayectoria para portar antorcha en la inauguración de los VI Juegos Deportivos Nacionales. Se destacó notablemente, además, en voleibol, béisbol y baloncesto.