El Ayuntamiento hace un llamado a los promotores de eventos, partidos y agrupaciones políticas así como la ciudadanía en general a dar cumplimiento y respetar lo establecido en la Resolución Municipal Núm. 12-2001, Núm. 03-95 sobre la prohibición y regulación de la colocación, uso y ubicación de los rótulos y/o letreros en algunas zonas y espacios públicos de nuestra ciudad.

enero 31, 2020

DEPARTAMENTO DE ORNATO Y EMBELLECIMIENTO

31 de Enero 2020

COMUNICADO

Por este medio hacemos un extensivo llamado a los promotores de eventos, partidos y agrupaciones políticas así como  la ciudadanía en general a dar cumplimiento y respetar lo establecido en la Resolución Municipal Núm. 12-2001, Núm. 03-95 sobre la prohibición y regulación de la colocación, uso y ubicación de los rótulos y/o letreros en algunas zonas y espacios públicos de nuestra ciudad.

Es por esto que damos un plazo de 72 horas a partir de la publicación de este comunicado, para que realicen el retiro de las vallas, letreros y afiches publicitarios de las inmediaciones a mencionar, de lo contrario esta institución asumirá el retiro y el proceso correspondiente.

• Independencia desde la calle Trinitaria hasta la Domínguez Charro.
  • Calle Sánchez, desde la Ave. Independencia hasta la Dr. George.
  • Calle Duarte, desde la Domínguez Charro hasta la Presidente Henríquez.
  • Calle Rafael Deligne desde la calle General Duverge hasta la Presidente Henríquez.
  • Calle General Cabral desde la Federico R. Bermúdez hasta la Presidente Henríquez
  • Malecón
  • Playa Municipal El Faro