El ayuntamiento entrega cheques RD$350,625.97, correspondiente al 20%  y cubicación final  de nuevas Inversiones en obras, en distintos sectores de  San Pedro de Macorís.

mayo 15, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro cheques por un monto de RD$ 350, 625.97, correspondiente al veinte por ciento y pago de cubicación final  de las obras que fueron  construidas y otras que serán construidas en  algunos sectores de la ciudad,  entre los que se encuentran  Punta Pescadora 2,  Sarmiento 2, La Arena Pueblo Nuevo,  Hazim,  Pedro Justo Carrión,  y Batey Monte Cristi,  a Ingenieros, Técnicos Eléctricos y Maestros Constructores.

Estas inversiones  serán  iniciadas, algunas  fueron terminadas y otras están en proceso, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los cheques fueron entregados, por la Encargada del Departamento Financiero  Dorca Bautista y Domingo Gelabert  Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios, en representación del Síndico Tony Echavarría   al Técnico Eléctrico Ángel Mercedes García, por un monto de RD$133,815 97 como cubicación final de la electrificación e iluminación de  Punta Pescadora.  Así mismo el Técnico Eléctrico  Ángelo Antonio Kelly Bórrame, Recibió Un cheque por la suma de RD$ 79,200.00 por la  iluminación y electrificación de los Sectores Sarmiento 2 y  la Arena Pueblo Nuevo.

También se  le entregó un cheque a la Arquitecta Mercedes G. del C. Matos de RD$89,100.00, para  la continuación de las aceras y contenes del Barrio Hazim, estos tres cheques fueron entregados como cubicación final de las obras que fueron terminadas y están en proceso  en los  sectores antes mencionados.

En tanto que al  Maestro Constructor Crescencio Guante Peña se le hizo entrega de un cheque  por la suma de  RD$48,510.00 para la construcción de contenes en el Batey Monte Cristy  correspondiente al 20%  del Costo de la obra.

Estos cheques fueron entregados el miércoles  15 de mayo del 2019, en un acto realizado en el Salón América Bermúdez donde las palabras de bendición estuvieron a cargo de la hermana Ana Mercedes, la bienvenida estuvo a cargo del señor Domingo Gelabert, también estuvieron presentes los presidentes de Juntas de Vecinos de los distintos Sectores, el Comité de Seguimiento de Obras  y el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, el Comunicador Manuel Ureña Ángeles.