El Ayuntamiento entrega Cheque RD$50, 000.00 a la Iglesia, Impacto Cristiano de Avivamiento.

enero 11, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 50 mil pesos, a la  Iglesia  Impacto Cristiano de Avivamiento,  del Sector Punta Pescadora    para la compra de   materiales para la reparación de la Iglesia.

El mismo fue entregado el sábado 11 de enero del 2020, por el Lic. Radhames Muñoz del Departamento Jurídico, en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Eulogio  Inocencio Sánchez.

La contribución de los 50   mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción  para  la  reparación de la Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico Tony Echavarría por la colaboración.