El Ayuntamiento entrega cheque RD$20,000.00 para el 6to Congreso Educativo Ambiental.

julio 27, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$20,000.00, para la celebración del sexto Congreso Educativo Ambiental, que se celebró con motivo al Día Internacional del Manglar.

La Dirección Regional y Provincial de Medio Ambiente, la Coalición del Rio Higuamo, El Instituto de Derecho Ambiental de la Republica Dominicana y las Instituciones Afiliadas celebraron este Congreso el viernes 27 de julio de 2018 en un Hotel de esta ciudad.

El cheque fue entregado el jueves 26 de julio de 2018, por la Encargada del Departamento de Comunicación Norma Shephard, en representación del Síndico Tony Echavarría, al presidente de la Coalición del Rio Higuamo Ing. Danilo Miñoso Díaz, quien agradeció la donación