El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris y Chocolìn Show celebran el choco desfile Internacional de payasos en esta ciudad.

julio 1, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, y Chocolin Show celebraron el desfile Internacional de Payasos en el Marco de la Celebración de las Fiestas Patronales San Pedro 2018.

Este evento fue celebrado el domingo 1 de Julio del 2018, donde participaron Payasos de Japón, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Perú, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, México, Colombia, y los anfitriones de Republica Dominicana, donde participaron y disfrutaron del desfile cientos de niñas y niños acompañados de sus padres hasta llegar al malecón para divertirse con un show de payasos por más de 2 horas.

Como parte del apoyo del Ayuntamiento fue entregado un cheque de 80 mil pesos por la tesorera Dioselina de la Cruz en representación del síndico Tony Echavarría, al señor Héctor Emilio Bautista Félix (Chocolin) presidente de la Unión Nacional de Payasos Dominicanos, quien agradeció dicho donativo. Esta  actividad también fue patrocinada por  McDonald’s.