Ayuntamiento San Pedro de Macorís, celebra culto de acción de gracias a Dios

diciembre 31, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, encabezado por su Sindico Tony Echavarría, con testimonios, canciones, oraciones  y un poderoso mensaje,  como forma de agradecimiento  por el año 2018 que finaliza y por el 2019 que vendrá, celebró su tradicional culto de acción de dar gracias a Dios.

En esta oportunidad el mensaje estuvo a cargo del Pastor Bienvenido Mercedes de la Iglesia de la Profecía Central, quien  predicó  acerca del Pecado que lleva al hombre a la muerte y de la Dádiva de Dios que da vida eterna para los que siguen su camino.

La parte artística de esta actividad que se efectuó el lunes 31 de Diciembre de 2018, en el área de la Fuente del Ayuntamiento, estuvo a cargo de los artistas Cristianos, Natanael Reyes Diesbon Charles .

Culto Acción de Gracias 2018 Fin de Ańo Ayuntamiento de San de Macoris, Rep. Dom.

Publicado por Cristian Gomez en Lunes, 31 de diciembre de 2018

La Pastora Salvadora Sabino oro  por las diferentes dificultades que presenta la ciudad, por sus Gobernantes y para que el año que se aproxima sea fructífero para todos sus moradores.

En el acto también hicieron uso de la palabra el Manager de las Estrellas Orientales Fernando Tatis quien presento el equipo a Dios y Concluyó  con las palabras de la Licda. Dorca Bautista encargada del Departamento Financiero del Ayuntamiento.

La ministra Evelyn Reyes estuvo  a cargo de la coordinación  y el Pastor Alberto Reyes la conducción de este evento.