El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, inicia Operativo de Higienización y Desinfección de Instituciones ante contagio COVID19.

marzo 27, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, inició con los Operativos de higienización y desinfección, en distintas instituciones de la ciudad como forma de ir eliminando la contaminación y los virus ante el contagio del COVID19.

Este operativo se realiza como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, conjuntamente con la empresa Slayers Pest Control y Fumiword. El operativo fue realizado el jueves 26 de marzo del 2020, en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, en la DIGESSET, en el local de la Defensa Civil y en el Mercado Municipal.

El Síndico Tony Echavarría informó que dichos operativos se continuarán realizando en otras instituciones y zonas de mayor concentración y en los centros de abastecimientos de productos de primera necesidad de esta ciudad. Estas acciones se realizaron bajo la coordinación interna de los Deptos. de Operaciones, Gestión de Riesgos, y la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con el Apoyo del Director Regional Este de la Defensa Civil, y unidades de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.