El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrega Cheque RD$120,000.00 a la Iglesia Cristiana Reformada, inc. Brazos Abiertos.

diciembre 17, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 120 mil pesos, a la  Iglesia Cristiana Reformada, Inc. Brazos Abiertos del Sector  30 de Mayo    para la compra de   materiales de construcción.

El mismo fue entregado el martes 17 de diciembre del 2019, por el Lic. Radhames Muñoz del Departamento Jurídico,  en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Sandy Añasco.

La contribución de los 120   mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción para  la reparación de la  Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico Tony Echavarría por  siempre colaborar con el pueblo cristiano.