El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro del Presupuesto Participativo 2018, sorteó 28 inversiones entre los maestros constructores y técnicos electricistas.

octubre 16, 2018

En acto encabezado por síndico arquitecto Tony Echavarría, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro del Presupuesto Participativo 2018, sorteó entre los maestros constructores y técnicos electricistas, 28 inversiones que impactarán de manera positiva 39 sectores del municipio de San Pedro de Macorís.

El monto total de las obras sorteadas fue de RD$6, 865,755.00 de las cuales 23, por un monto de RD$5,865, 755.00 se sortearon entre los maestros constructores y cinco por un monto de RD$1,000,000.00 entre los técnicos electricistas.

Para esta ocasión participaron   27   maestros constructores y cinco técnicos del área de la electricidad. El sorteo contó con la supervisión del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo 2018.

Las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo del presidente del Concejo de Regidores, licenciado Gregorio Castro;  la explicación relativa a esta actividad las pronunció el Síndico, mientras que oración de bendición estuvo a cargo del pastor y maestro constructor Papito Encarnación, el encargado de Asuntos Comunitarios, Domingo Gelabert García, realizó la apertura del sorteo, desarrollado este lunes 15 en el Salón Francisco Comarazamy del Palacio Municipal.