Departamentos Eléctrico y Recaudación sostuvo un encuentro con representantes de la Dirección de Operaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE).

enero 14, 2021

Con la finalidad de realizar inspecciones conjuntas en la medición de los contadores del cabildo y formentar la relación entre ambas instituciones, la Alcaldía a través de sus departamentos Eléctrico y Recaudación sostuvo un encuentro con representantes de la Dirección de Operaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE).

Durante el encuentro Roberto Santana, encargado del departamento Eléctrico y José Figuereo Acosta encargado de Recaudación, expresaron el interés que tiene el Ayuntamiento en trabajar de la mano con la compañía de electricidad a los fines de mejorar la calidad del servicio que recibe y la facturación disminuyendo así los costos.

De su lado, el Ing. Asael Santana y Remi Ruiz representantes de EDEESTE, se mostraron dispuestos en cooperar con el Gobierno Municipal en estos puntos y otros de interés para ambas entidades.

¡Trabajando al 100!

#AyuntamientoSPMtrabajando #edeeste #edeesterd