Dedican Campamento de Baloncesto de Verano de la Zona Sur al Síndico de San Pedro de Macorís  Tony Echavarría.

junio 21, 2019

Con la presencia de Autoridades Civiles, Militares y  parte de los residentes del lugar quedó  iniciado el Campamento de Baloncesto de Verano de la Zona Sur, el cual está  dedicado al Síndico de San Pedo de Macorís, Arq. Tony Echavarría por el respaldo y apoyo que siempre ha dado al deporte de este Municipio

El acostumbrado Campamento de Baloncesto  inició   el viernes 21 de junio del 2019 donde  los organizadores del evento le hicieron entrega de  una placa de reconocimiento al Síndico Tony Echavarría.

Este evento es organizado por el programa de Deportes y Recreación las Piedras, que dirige el entrenador de baloncesto José Sánchez (Lele) y se lleva a cabo en el bajo techo del Sector Las Filipinas, instalaciones que fueron construidas por esta gestión municipal.