julio 17, 2020

Buenas tardes,

Asumiendo nuestra responsabilidad, por esta vía hacemos de conocimiento público de que a primeras horas de la mañana de este jueves el alcalde, Ing. Raymundo Ortíz, ha recibido los resultados que dan positivo al virus del (COVID- 19).

Como es obligatorio, en los casos de positivos, se ha procedido a una cuarentena domiciliaria hasta que una nueva prueba confirme que ha superado la enfermedad.

Ustedes han sido testigos que en los últimos días hemos desafiado casi a diario el letal virus, debido al compromiso y el deseo que tenemos de trabajar a favor de nuestras comunidades.

Lamentablemente, hoy, nuestro alcalde es parte del índice de casos confirmados por el Ministerio de Salud Pública.

Este es un momento de reflexión en el que debemos tomar consciencia, cuidarnos y hacernos eco del distanciamiento físico, el uso de las mascarillas y el lavado de manos, porque nadie está exento.

A lo que compete a su persona, seguirá desarrollando sus actividades de forma habitual en modalidad virtual.

Desde la Alcaldía de San Pedro de Macorís, seguiremos desarrollando un amplio programa de desinfección e higienización por las principales avenidas y sectores, así como entrega de kits preventivos que nos ayuden a combatir el virus.

Acciones que, por disposición del alcalde, hemos venido desarrollando, desde que asumió el reto de dirigir el municipio y no nos detendremos.

Agradecemos de ante mano, sus muestras de apoyo y solidaridad.

ATT. Departamento de Relaciones Públicas