Ayuntamiento entrega cheques  como pago  cubicación final, terminación   varias  Obras  en Sectores de San Pedro de Macorís.

marzo 14, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó tres  cheques por un monto de RD$ 706.675.95 para el pago de la cubicación final, de varias  inversiones  en distintos Sectores de esta ciudad.

Estas obras  fueron construidas   cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los  cheques fueron  entregados, por la Encargada del Departamento Financiero  Licda. Dorca Bautista en representación del Sindico Tony Echavarría, al  Ingeniero Joel Amado de Jesús Tejeda, por un monto de RD$386.288,14,  quien  tuvo  a su cargo la construcción de Cementación de Callejones en Barrio Lindo I y II.  Así mismo a los  Maestros Constructores Ernesto Cabrera Vilorio Recibió Un cheque por la suma de RD$ 133.650 por  la construcción de Aceras y Contenes en el Barrio Villa Magdalena  y  Juan Sosa Acosta recibió un cheque por RD$186.737.79 como pago final   la construcción de Contenes en los Sectores Filipinas y Las flores.

Estos  cheques fueron entregados  el  miércoles 13 de marzo del 2019 en un acto realizado,  en la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, a la que asistieron los presidentes de las Juntas de Vecinos  de los Sectores Las Flores, Omar Quiñones y Rafael Polanco de Las Filipinas. También estuvieron presentes,  Ana Mercedes del Comité de Seguimiento de obras  Y Manuel Ureña Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís quien agradeció la entrega de los cheques.