Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, sortea 35 nuevas medias becas universitarias correspondientes al cuatrimestre  mayo-agosto 2019.

marzo 22, 2019

En esta ocasión fueron sorteadas, 35 medias becas, para estudiar las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Bioanálisis, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica, Derecho, Turismo, Medicina, Odontología, e Ingeniería Industrial, Educación, Psicología, Enfermería entre otras.

En un acto efectuado el jueves 21 de noviembre de 2019 en el Salón América Bermúdez, las palabras de bendición estuvieron a cargo de la Profesora Elsa Wells, el presidente de la Sala Capitular, doctor Gregory Castro dio la bienvenida a los bachilleres que junto a sus familiares estuvieron presentes.

Las palabras de orientación fueron pronunciadas por la Vice Alcaldesa Licda. Nelly Palier, por lo que exhorto a los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y a poner siempre a Dios delante en todas las cosas que vayan a emprender.

Los estudiantes, Nairobi Aquino Adames  quien obtuvo media beca para estudiar Psicología Educativa, quien estudiara Ingeniería Civil pronunciaron las palabras de agradecimiento a nombre de todos los becados, en tanto a nombre de los Padres hablo el quien agradeció a las autoridades municipales por haberles otorgado las medias becas a todos los estudiantes ya que, si no fuera por esa ayuda sus hijos, no podrían estudiar en una Universidad privada y llamó a los estudiantes a ser responsables con los estudios.

Por su parte,  el Síndico Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra,  dijo que la juventud debe trazarse  metas y prepararse para tener un buen futuro,  ya que este es su primer paso, por lo que  los llamo a codearse de personas sensatas, ya que la universidad es como una selva donde existen las diversidades, personas buenas y no muy buenas, pero siempre deben tratar de hacerse acompañar de  los mejores, escuchar a sus padres  y tratar de ser estudiantes excelentes,  a fin de darle la satisfacción a sus padres de graduarse en el tiempo estipulado y con las mejores notas.