Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza Operativo de Limpieza en Playa Municipal El Faro.

marzo 11, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza  un amplio operativo de limpieza en la parte Costera de la ciudad, con la finalidad de limpiar toda el área.

En el operativo que se inició el lunes 04 de marzo del 2019, se trabaja arduamente con la finalidad de acondicionar la Playa y todo el entorno. En dicho operativo también participan, los Comunitarios y está siendo  dirigido por el encargado del Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento, Freddy Batías de León.

De León dijo que en el mismo participan camiones, Moto carga, obreros, y decenas de carritos recolectores de basura y que se extenderá por varios días.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza de la playa, a fin de que los que acudan a disfrutar de la misma se sientan confortable.