Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, realiza jornada de limpieza y reconstrucción de imbornales y Pozos Tubulares en Avenida Porvenir.

diciembre 4, 2018

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, está realizando la limpieza, reconstrucción de seis imbornales y dos pozos tubulares en la avenida Porvenir casi esquina avenida Francisco Alberto Caamaño a fin de que cuando llueva el agua pueda desplazarse con mayor facilidad.

El Ayuntamiento está realizando los trabajos a través del Departamento de Operaciones que dirige el ingeniero Héctor Bido quien dijo que tiene varias brigadas de hombres trabajando en la limpieza, reconstrucción y construcción de los imbornales y pozos tubulares. Indicó que los trabajos se están realizando con el objetivo de que cuando llueva el agua no se acumule en los alrededores y pueda desplazarse con mayor rapidez.

Indico que por instrucción del Sindico Tony Echavarría se está trabajando tanto en la limpieza como en la reconstrucción de seis imbornales y la construcción de dos pozos tubulares