Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informo eliminación de Vertederos improvisado en distintos puntos de la ciudad.

abril 10, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció que fueron eliminados varios vertederos improvisados en distintos puntos de la ciudad,  con el objetivo de garantizar la salud de los munícipes y el ornato en los sectores intervenidos.

El Encargado del Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento de esta ciudad Freddy Batías De León, manifestó que esa dependencia eliminó los vertederos que se encontraban en el sector Kennedy próximo a la iglesia de los Mormones, en el Batey Esperanza próximo al Politécnico, en la Calle Medicina esquina Bobea en el barrio Hazim.

Batías de León manifestó que la eliminación del vertedero que durante algún tiempo llevó insalubridad y malos olores a los residentes del sector fue totalmente eliminado y está siendo vigilado para impedir que continúen depositando desechos sólidos.

Indicó que todos los vertederos improvisados están siendo eliminados, por lo que llamo a la población a cooperar, no lanzando basura a las calles, no sacándola fuera de hora, dándole un manejo adecuado a todos los desperdicios sólidos y manteniendo limpios los solares baldíos.