Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Inaugura Moderno Centro Comunal. El Centro

enero 11, 2019

Fue inaugurado por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que encabeza el Síndico Tony Echavarría el Centro Comunal. El Centro.

En un acto efectuado el viernes 11 de enero del 2019 el Síndico Tony Echavarría dejó inaugurado dicho centro, el cual servirá para la celebración de actividades que vayan en beneficio de   los moradores de esos Sectores.

En el acto las palabras de bendición estuvieron a cargo de la  Pastora Juana Félix Frías de la Iglesia Cristiana, del Pastor Julio Gómez en representación de la Iglesia Adventista y el Padre Apolinar Soriano  hablo en representación de la Iglesia Católica.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el  presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.

De su lado, las palabras de agradecimiento fueron dadas por la dirigente comunitaria Niurca García presidenta de la Junta de Vecinos del Sector Centro.

Concluyendo el acto con las palabras del Sindico Tony Echavarría, quien exhortó a los moradores a cuidar y darle vida a dicha edificación que es un bien de la comunidad y que le servirá para desarrollar las actividades que los moradores quieran celebrar en dicho Centro,  al tiempo que realizó el Corte de la Cinta y la desvelización de la tarja, dejando así  esta inversión realizada atreves del presupuesto participativo formalmente   abierta al público.