Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrega cheques por RD$120,000.00, ha  Equipos Torneo XXIV  Baloncesto Inter Barrial

abril 10, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó doce cheques de RD$10 mil cada uno, para apoyar a los equipos participantes del XXIV Torneo de Baloncesto Inter Barrial que organiza el Club Deportivo y Cultural Centro.

Los cheques fueron entregados a los representantes de los equipos participantes en el Torneo, Marcia Espinal quien representa Sarmiento, Damián Figueroa de El Toconal, Nicolás Rosario de Restauración, Miguel Hernández de Barrio México, Elliott Duran de Miramar, Edward Candy Rosario de Guayacanes, Rafael Bautista de Punta de Garza, entre otros por Ricardo Santana del Departamento de Deportes en representación del síndico Tony Echavarría.

Los cheques fueron entregados el miércoles 10 de abril de 2019 en un acto efectuado en el Club Deportivo y Cultural Centro, como contribución a cada equipo participante en dicho Torneo el cual está dedicado al Manager Campeón del Equipo de las Estrellas Orientales Fernando Tatis.