Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  entrega cheque al Escritor  Miguel Phipps  Cueto para la publicación de Libros.

mayo 13, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$50,000.00, como colaboración para la publicación de varios libros de cuentos, entre los que se encuentran, La Mano Sagrada, Duendes en la Noche, El Seno de lo Prohibido, Las Hogueras del Infierno, El Canto del Vudú, El Calvario de la Traición y Hombres, Mujeres y Gallos,  Basado sobre la realidad Socio Cultural de la Republica Dominicana.

El cheque fue entregado el lunes 13 de mayo del 2019, por la Tesorera del Ayuntamiento Licda. Dioselina De la Cruz en representación del Sindico Tony Echavarría al Escritor y Catedrático Lic. Miguel Phipps Cueto quien agradeció el donativo.

Indicando que el Síndico Tony Echavarría es un hombre sensible con la cultura, ya que siempre apoya todo lo que tiene que ver con lo cultural en San Pedro de Macorís.