Ayuntamiento de San Pedro de Macorís da la bienvenida a la Navidad al dejar encendida sus luces Navideñas.

noviembre 24, 2019

Con la presencia  de  Autoridades Civiles y Militares, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejo encendida las luces del Palacio Municipal  y del Monumento a la entrada de  la  ciudad, a ritmo de canciones alusivas a la época, entonada por la Banda de Música Agustín Chino  Santana.

En un acto que se celebró el domingo 24 de noviembre de 2019, la bendición estuvo a Cargo del Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez y del vicepresidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Pastor Freddy Ovalle; la Presidenta del Consejo de Regidores Licda. Keila Medina, pronunció las palabras de  bienvenida.

El Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios Manuel Ureña hablando a nombre de la Comunidad agradeció al Ayuntamiento Municipal en la Persona del Síndico Tony Echavarría por  llevarle alegría a los Macorisanos.

En tanto que el síndico  Tony Echavarría al hacer uso de la palabra llamó a la familia a disfrutar unidos esta época  en que se celebra el nacimiento del Redentor del Mundo Jesucristo, agradeció a EDEESTE, CESPEM Y EGE-HAINA por su colaboración y dijo que el Pueblo podrá disfrutar del espectáculo de las luces hasta el mes enero del 2020.

El evento Concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales  y un Concierto de la Banda de Música Municipal que puso a bailar, gozar y a disfrutar  a todos los asistentes.