Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, la Policía Municipal Conjuntamente con la Policía Nacional Continúan recuperando los espacios Públicos.

julio 11, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, continúa trabajando en la limpieza y recuperación de los espacios públicos, que están siendo ocupados por particulares.

El Operativo estuvo dirigido por el encargado de la Policía Municipal Coronel Pedro Rodríguez, quien estuvo auxiliado por miembros de la Policía Nacional, se efectuó el 11 de Julio del 2018, donde fueron retirados de las aceras y áreas verdes, mesas, carritos de Comida Rápida y otros obstáculos que impedían el libre tránsito de los peatones.

El operativo fue realizado en los Sectores los Maestros próximo a la calle Freddy Prestol Castillo, en el Centro de la Ciudad próximo a la calle Duarte