Ayuntamiento Celebra Concursos del Palo Encebado y el Comelón, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales San Pedro 2019.

junio 29, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, realizó los tradicionales concursos del Palo Encebado con el auspicio de Hipertiendas Zaglúl y El Comelón con el auspicio de Auto Repuestos Vásquez  donde participaron decenas de jóvenes de diferentes  sectores  de esta ciudad.

El Joven Bolívar de Oleo (Jamaiquino), del sector de Playa de Muerto resultó ganador del Concurso El Comelón llevándose un premio de dos mil pesos. De igual manera los jóvenes denominados Los Miramareños  del sector de Miramar, se llevaron un premio de diez mil pesos (RD$10,000.00) en Bonos, por ser lo que tras un gran esfuerzo lograron alcanzar el letrero de Hipertiendas  Zaglúl que se encontraba colocado en la cima del Palo Encebado.

Estas actividades se efectuaron el sábado 29 de junio  de 2019 en la Rotonda del Malecón, con la presencia del Sindico Tony Echavarría, siendo Coordinada y dirigida por el Cronista Deportivo, Ricardo Santana Encargado del Departamento de Deportes y Recreación del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.