Ayuntamiento Celebra Concurso del Palo Encebado en el marco de las Fiestas Patronales San Pedro 2018

junio 29, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con el auspicio de los Almacenes Zaglúl realizó, el concurso del Palo Encebado, en la Rotonda del Malecón, donde participaron decenas de jóvenes, que formaron varios grupos resultando ganadores el Grupo Los Muertos de Hambre.

Esta actividad se efectuó el viernes 29 de junio del 2018, siendo Coordinada y dirigida por el cronista deportivo Ricardo Santana en representación del Departamento de Deporte del Cabildo de esta ciudad.

Los ganadores recibieron un premio de diez mil pesos RD$10,000.00 en Bonos de los Almacenes Zaglúl, por su parte los ganadores agradecieron al síndico Tony Echavarría y a los patrocinadores por llevarle dicho concurso.