Avanzan de manera acelerada los trabajos de Construcción del Muro Divisorio de la Avenida Francisco A. Caamaño que Construye el Ayuntamiento.

agosto 14, 2019

El  Ing.  Sergio Alejandro Torres  quien tiene a su cargo la Construcción del Muro Divisorio de la Avenida Francisco Alberto Caamaño informo que avanza de manera acelerada la Construcción de la obra  ya que desde que recibió el 20%  del Costo de la obra inició los trabajos y que no se parará hasta que no esté terminada.

El ingeniero Torres manifestó que esta obra está siendo construida con materiales de primerísima calidad, cumpliendo con los estándares  establecidos en la ingeniería moderna, ya que el mismo tendrá una distancia de 650.oo ML, desde la Avenida Francisco Alberto Caamaño  esquina  Tételo Vargas  hasta la  Francisco Alberto Caamaño esquina Independencia, el cual está siendo construido  con  una altura  de  0.55,  con  una base de  anchura de 0.50  siendo el muro de o.30 su anchura,  de Hormigón armado  de 210kg/cm2.

Este muro  estará compuesto por una superficie   en Hormigón  con un espesor consistente colocado sobre una base  estabilizada con cemento en hormigón, con un espesor de 0.30 metros. Es resistente a las vibraciones, y a cualquier golpe que se pueda producir en sus proximidades por su consistencia.

Este muro viene a embellecer el área, evitara accidentes de tránsitos y permitirá a los usuarios desplazarse con más facilidad y seguridad.



Comparte y Comenta