Alcaldía de SPM recibe donación de más de un millón de pesos de empresa COASTAL para juegos parque infantil Sonia Iris Reyes

septiembre 14, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, recibió de parte de la empresa COASTAL Petroleum Dominicana, S.A la donación de un MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS (RD$1,250,000.00) para la compra de los juegos del parque infantil Sonia Iris Reyes como una contribución al proceso de remozamiento del área recreativa.

Durante el acto de entrega el alcalde Ortiz agradeció a la compañía por el aporte económico el cual ayudará a avanzar en el objetivo de brindarles a los petromacorisanos un lugar confortable que reúna todas las condiciones de una gran área de recreación familiar.

Mientras que el Ing. Bacilio Cedeño, gerente de Operaciones de COASTAL, expresó que realizar este tipo de contribuciones en beneficio de la comunidad es parte del compromiso social de la entidad y por ello es un placer hacer este tipo de aportes.

Tras esto, ambos funcionarios en compañía de Elizabeth Paulino presidenta del Patronato del parque, María Melanea de la Cruz miembro del patronato y representante de la Unión de Juntas de Vecinos, Jennyffer Pinales arquitecta a cargo de la remodelación y las concejales Massiel Durán y Flor Alvarez, realizaron un recorrido por las instalaciones del parque infantil, donde el ejecutivo municipal les habló sobre los trabajos que se están llevando a cabo en el lugar.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.