Alcaldía de SPM realiza sorteo de obras del Presupuesto Participativo Municipal

abril 15, 2021

Un total de 15 profesionales de la construcción tanto ingenieros como arquitectos fueron escogidos este jueves en el sorteo de obras correspondientes al Presupuesto Participativo Municipal 2020 (2da etapa) realizado por la Alcaldía para la ejecución de unas 49 obras en diferentes puntos del municipio.

Los ganadores son Mercedes Geannette Matos, Mauricio Roberto Gibert, Jeisi Castillo Sabino, José Luis Horton, Jovanka Mercedes Álvarez, Carlos Manuel Guerrero; Rocio del Alba Solis, Miguel Santana Santana, Isamar shirling Alburquerque, Willy Manuel Astacio, Arturo Morla, Constructora Marsedra SRL, Kinlianer king Severino, Ángel Argenis Rosario y Leandro Fermín Jiménez.

Las obras se realizarán en los sectores Barrio Azul, Invi-Cea, Villa Magdalena, Loma del Cochero, Villa Olímpica II, Brisas del Este; Villa España, Restauración I, Bajo Manhattan, Los Maestros, Pedro Justo Carrión I y II, Las Flores, Santa Clara, La Roca, Villa Coral, Los Transformadores; entre otros.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Ing. Raymundo Ortiz, Ángel Luis Zorrilla encargado del departamento legal del Ayuntamiento, los regidores Massiel Durán, José de León y Luis de la Cruz; Confesor Ventura notario público, el arquitecto Denny Welinton Nolasco, Almavida Espinal en representación del comité de seguimiento, entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.