Alcaldía de SPM, Promipyme y Banca Solidaria trabajan en facilidades para jóvenes emprendedores del municipio

septiembre 7, 2021

Dando continuidad a las acciones para impulsar a los jóvenes emprendedores y contribuir al desarrollo económico del municipio, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, se encuentra realizando el proceso de un gran acuerdo interinstitucional con el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) y Banca Solidaria.

Con este pacto, sin precedente en nuestro municipio, se fomentará el apoyo en inversión financiera a través de préstamos gestionados en Banca Solidaria con tazas mínimas sostenibles, para que nuestros jóvenes emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocios y reforzar sus pequeños negocios.

Es importante destacar que el cabildo será el aval y/o garante para que los emprendedores que apliquen puedan obtener dicho beneficio en aras de potencializar el sector micro/mediano empresarial y respaldar a nuestros jóvenes.

La información de requisitos y el formulario de preselección está colgado en nuestra página web www.ayuntamientosanpedro.gob.do y promocionado en nuestras redes @alcaldiaspm.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.