Alcalde Raymundo Ortiz participa en New York en actividades conmemorativas del 139 aniversario de la elevación a provincia de SPM

septiembre 17, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz participa junto a otras autoridades de esta Sultana del Este en las actividades que se llevan a cabo en la ciudad de Nueva York por la conmemoración del 139 aniversario de la elevación a provincia de Macorís del Mar.

El representante del gobierno municipal agradeció a la diáspora petromacorisana que reside en ese Estado por la acogida y los buenos comentarios acerca de las acciones que viene realizando para el desarrollo y transformación de la ciudad.

De igual forma Ortiz reiteró su compromiso de continuar desempeñando de forma transparente y apegada a las normas su función de alcalde y trabajar por el bien de todos los petromacorisanos.

En dichas actividades, que abarcarán todo el fin de semana, también participa la gobernadora Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez, Luis de la Cruz presidente del Concejo de Regidores, entre otros concejales y colaboradores del Ayuntamiento Municipal.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.