Alcalde Raymundo Ortiz juramenta miembros del Patronato del Parque Infantil Sonia Iris Reyes

febrero 19, 2021

Durante un encuentro en las instalaciones del Parque Infantil Sonia Iris Reyes el alcalde de este municipio de San Pedro de Macoris, Ing. Raymundo Ortiz, tomó juramento a los miembros del Patronato que tiene a su cargo el cuidado y administración de dicho espacio de esparcimiento familiar.

En el referido encuentro llevado a cabo este jueves también fueron definidas las atribuciones y funciones de la asociación.

La Licda. Sonia Iris Reyes, Dr. Odalis Fernández, Adolfo López, Santo Pastor Santana, Ángela Corporán y demás miembros que representan instituciones como CEMEX Dominicana, Junta de Vecinos, Cámara de Comercio y Producciones; Fundación un Mundo para la Niñez, entre otras se comprometieron a continuar velando por el mantenimiento y cuidado del parque.

De su lado, el Ing. Raymundo Ortiz reiteró su disposición de trabajar de la mano con la asociación y coordinar las ayudas destinadas a mantener en las mejores condiciones dicho espacio de recreación familiar.