Alcalde Raymundo Ortiz junto a gobernadora Aracelis Villanueva y diputado Luis Gómez entrega partida económica a sector Villa España

agosto 31, 2021

31 de agosto, San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, en conjunto con la Gobernación Provincial entregó un cheque con un valor de trescientos mil pesos (300,000.00) al sector de Villa España como una colaboración para el avance de los trabajos de acondicionamiento de sus calles.

La entrega fue realizada por el alcalde Ortiz, la gobernadora Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez y recibida por el presidente de la junta de vecinos Francisco Santana junta a los líderes comunitarios de la barriada Euclides Javier, Darío Lizardo, Freddy Pozo; entre otros.

En el acto también estuvo presente Gadiel Polanco y Francis Candelario.

Con la entrega de la referida partida económica las autoridades buscan continuar impulsando el desarrollo de los sectores del municipio y que los mismos puedan contar con calles en mejores condiciones permitiendo el libre desplazamiento de sus moradores.

La misma también forma parte del compromiso social tanto de la Alcaldía como de la Gobernación de trabajar por todos los petromacorisanos.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.