Alcalde Raymundo Ortíz dispone operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad

septiembre 19, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS, RD- El alcalde Ing. Raymundo Ortíz dispuso este sábado, la realización de una jornada de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Aseo Urbano del Ayuntamiento que dirige Reynaldo Reyes Sánchez, el Departamento de Transportación a cargo de Richie Quezada y miembros del Departamento de Plazas y Parques al mando de Somer Silver, encabezaron la jornada.

La mañana de hoy, las brigadas retiraron árboles secos, realizaron limpieza profunda y recogida de basura en el Sector de Santa Fe, Calle Duvergé, Domínguez Charro y otros.

El alcalde informó que está trabajando en forma ardua para garantizar la limpieza de la ciudad.

Insistió en que los ciudadanos deben cumplir con su cuota, respetando los horarios de la recogida de basura y no lanzando desechos a las calles y en terrenos baldíos.