Alcalde Ing.Raymundo Ortíz realiza visita al hospital Dr. Antonio Musa

octubre 12, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El alcalde Ing.Raymundo Ortíz (@rafaortizdiaz) realizó este lunes una visita al Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

Junto al Presidente del Concejo Municipal Dr. Miguel Arredondo, el alcalde recorrió las instalaciones y conoció los protocolos de atención que se prestan en las distintas zonas que integran el hospital.

Durante el recorrido el ejecutivo municipal expresó, una vez más al director del centro, Dr. Gabriel Rubio, que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para mejorar la asistencia sanitaria y la calidad de vida de los pacientes.

Semanas atrás, el alcalde dispuso un amplio operativo de limpieza en el hospital, así como la instalación de lámparas en las áreas que se encontraban en total oscuridad.