Alcalde Ing. Raymundo Ortíz encabeza 3er encuentro para la Remodelación del Puerto de SPM

octubre 16, 2020

San Pedro de Macorís, RD.- El al alcalde Ing. Raymundo Ortíz encabezó el 3er encuentro de la Comisión Especial designada por el presidente de la República Luis Abinader (@luisabinader) para la remodelación de El Puerto de SPM.

La comisión formada por Jean Luis Rodríguez director Ejecutivo de APORDOM, Sub director de APORDOM Gonzalo Romero, Dr. Franklin Peña – Senador de SPM, Aracelis Villanueva Gobernadora de SPM, Luis Gómez – Diputado de SPM, Arq. Luisa Morales Grupo Estrella, Cristian Henríquez Cemex, Roberto Palacio Cemex,

José Santos – Ferquido, Benigno Trueba – Vicini, Juan Carlos Ortiz – Director Puerto de SPM, Rafaela Alburquerque Diputada SPM, Fior Daliza Peguero Diputada de SPM y el alcalde de este municipio, tiene un plazo de 6 semanas para entregar una propuesta final.

En el encuentro también participó Carolina Paula, (la prima), el obispo Monseñor Santiago Rodríguez, el presidente provincial del PRM, Héctor Luis Febles, (El primo) y el presidente del Concejo de Regidores Miguel Arredondo.

Fue realizada en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento.